Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton no tuvo rivales en Hungría

Lewis Hamilton se quedó con la victoria en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. Lo escoltaron Max Verstappen y Valtteri Bottas.
Hamilton no tuvo rivales en Hungría
Hamilton no tuvo rivales en Hungría

Tal como sucedió hace siete días en Austria, Lewis Hamilton logró una victoria contundente en el Gran Premio de Hungría. El británico sumó la segunda victoria del año. El de Mercedes fue escoltado por Verstappen y Bottas.

Se largó la carrera con Hamilton en la posición de privilegio, seguido por Stroll, Verstappen, Vettel y Leclerc. Bottas quedó sexto tras una mala largada con el Mercedes N°77.

Vueltas después, Leclerc, Bottas, Hamilton, Vettel y Verstappen fueron algunos de los pilotos que fueron a boxes para calzar neumático para piso seco. Luego de todos estos cambios, el británico de Mercedes volvió a la punta del pelotón, escoltado por el holandés de Red Bull.

Por su parte, los Haas de Magnussen y Grosjean estaban tercero y cuarto luego de cambiar los neumáticos de piso húmedo a seco en los momentos previos a la largada. Luego, el Stroll dejó atrás al francés y quedó cuarto en el clasificador.

Luego, Bottas tras algunos intentos pudo doblegar a Leclerc en el frenaje de la primera curva y se metió sexto en la carrera. Vueltas más tarde, el finlandés superó también a Grosjean y Magnussen para avanzar dos posiciones.

Leclerc volvió a los boxes y le colocaron el compuesto duro y regresó a la pista en el puesto 15 de la carrera. Por su parte, Stroll, quien estaba tercero comenzaba a defenderse de la presión que ejercía Bottas desde el cuarto puesto.

En el giro 34, Bottas fue nuevamente a los pits y calzó el compuesto medio y volvió a la pista en el cuarto lugar. A su vez, Stroll hizo lo mismo que el finlandés, pasó por boxes, y continuó en carrera.

Después, Hamilton también cambió neumáticos y colocó el compuesto medio. Mientras que Verstappen, con el neumático duro, se ubicaba segundo y tercero Bottas con el Mercedes.

A cuatro vueltas para la bandera a cuadros, Hamilton pasó por boxes y colocó el neumático blando para intentar quedarse con el récord de vuelta de la competencia.

Finalmente fue victoria para Hamilton en el Gran Premio de Hungría, quien también se quedó con el record de vuelta de la competencia. Seguido por Verstappen, Bottas, Stroll y completó los mejores cinco Alexander Albon. Cerraron el top ten Vettel, Pérez, Ricciardo, Magnussen y Sainz Jr.

Fue la octava victoria de Hamilton en Hungría e igualó un record de Michael Schumacher en cantidad de triunfos en un mismo trazado. El alemán logró ocho éxitos en Magny Cours. La próxima fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1 será el 2 de agosto con el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton no tuvo rivales en Hungría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas