Carburando

Fórmula 1

Hamilton está de vuelta

El múltiple campeón del mundo volvió a realizar una publicación en sus redes sociales después de casi dos meses. 

Hamilton está de vuelta
Hamilton está de vuelta

La última vez que Lewis Hamilton había realizado un posteo en sus redes sociales había sido el 11 de diciembre de 2021.

Aquel sábado, después de la clasificación para el Gran Premio de Abu Dhabi, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 escribió: "P2 mañana en primera fila, nada mal ya que prefiero la batalla. Nos vemos fuertes y nos sentimos enfocados: tenemos que profundizar más que nunca. ¡VAMOS!

Al día siguiente vino la definición del campeonato 2021 de Fórmula 1 que estuvo repleta de polémica. Max Verstappen celebró tras una última vuelta plagada de dramatismo y después de eso vinieron los reclamos de parte del equipo Mercedes por el procedimiento de los comisarios deportivos en la parte final de carrera.

Leer además: Haas presentó su F1 2022

Desde ese día, Hamilton optó por el hermetismo y no hizo declaraciones en público sobre lo sucedido, algo que alimentó los rumores de un posible retiro de la F1.

Aguardando la resolución de la FIA que comunicó que concluirán la investigación de lo sucedido en Abu Dhabi tras una reunión en Londres el 14 de febrero, Hamilton está de vacaciones en Estados Unidos, según atestiguaron medios estadounidenses y hoy realizó un posteo después de casi dos meses. "Me he ido, pero estoy de vuelta", expresa el posteo donde se lo ve sonriente a Lewis Hamilton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton está de vuelta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas