Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri y Girolami entrenaron en Most

Los dos pilotos argentinos del WTCR comenzaron la actividad de la quinta fecha de la temporada en República Checa. A las 11:45 se disputará la clasificación.
Guerrieri y Girolami entrenaron en Most
Guerrieri y Girolami entrenaron en Most

El WTCR arrancó su actividad de la quinta fecha en el circuito de Most, en República Checa. Esteban Guerrieri, Néstor Girolami y Santiago Urrutia completaron los dos entrenamientos libres y esperan por la clasificación.

En el comienzo del fin de semana, Mikel Azcona y su Cupra señalaron la referencia inicial al cronometrar 1:39.654. Urrutia su el mejor sudamericano, al ubicarse tercero, a 202 milésimas del español. En tanto, Girolami (1:40.271) finalizó noveno, a 617 y Guerrieri (1:40.297) se metió décimo, a 643 milésimas del a punta.

Leer además: Hamilton será penalizado para la grilla de Turquía

En la segunda tanda, Nobert Michelisz y su Hyundai Elantra fueron los más veloces con 1:39.178. Urrutia volvió a quedar como el mejor continental ubicado al terminar nuevamente tercero, a 56 milésimas del húngaro. Por su parte, Girolami (1:39.564) culminó otra vez noveno, a 386 de la punta y Guerrieri concluyó 16to, a 772 milésimas del hombre del equipo BRC.

La sesión complementaria terminó con bandera roja debidó a que Tom Coronel quedó detenido sobre la pista cuando restaban unos segundos para el final de la actividad.

La actividad para el WTCR en Most continuará a las 11:45 con la puesta en marcha de la clasificación.

 

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri y Girolami entrenaron en Most

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas