Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri: "Ahora vamos por la revancha"

Esteban Guerrieri tuvo un gran año en el WTCR y fue confirmado por Honda para continuar en la temporada 2020 representando a la marca
Guerrieri: "Ahora vamos por la revancha"
Guerrieri: "Ahora vamos por la revancha"

El campeonato de WTCR volverá a tener presencia Argentina. En las últimas horas Honda comunicó que en el equipo Münnich Motorsport seguirán Esteban Guerrieri y Néstor Girolami. Los argentinos volverán a defender los colores de la marca japonesa.

Guerrieri, en dialogo con Carburando, habló sobre la confirmación y al respecto comentó: “Estoy feliz por haber recibido la confirmación de Honda para la continuidad en el WTCR. También estoy muy contento porque continuará el Bebu Girolami y el resto de mis compañeros (Tiago Monteiro y Attila Tassi). La estructura será la misma que el año pasado y vamos a dar pelea en un campeonato muy competitivo. El torneo pasado estuvimos muy cerca de poder ganarlo y ahora vamos por la revancha”.

Recordemos que el calendario pasado Esteban lucho por el título hasta la última fecha y lo perdió en manos de Nobert Michelisz. En cuanto al sistema de campeonato y a la categoría en general, el piloto que representará a Honda comentó: “Es un torneo que me gusta mucho, las carreras salen muy apretadas, lo circuitos donde corremos son muy lindos, muy exigentes, algunos de Fórmula 1, y es una categoría que tiene nombres muy importantes con grandes equipos que la conforman. En lo personal es un orgullo pertenecer a Honda y es un placer poder representar a la Argentina en un campeonato del mundo”.

  

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri: "Ahora vamos por la revancha"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas