Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Guerra terminó al frente del viernes en Buenos Aires

El capitalino dominó el primer entrenamiento oficial de la cuarta fecha del Top Race en el Gálvez. Di Palma y Cravero lo siguieron.
Guerra terminó al frente del viernes en Buenos Aires
Guerra terminó al frente del viernes en Buenos Aires

Lucas Guerra y el Toyota Camry del Halcón Motorsport se impusieron en el primer entrenamiento libre del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Stefano Di Palma (Fiat) y Facundo Aldrighetti (Mercedes) finalizaron como los escoltas.

Luego de quedarse con lo mejor de las pruebas no oficiales, Guerra mantuvo su performance en el comienzo de la actividad del fin de semana. El capitalino marcó 1:24.315 para quedarse con lo mejor y cerró de forma positiva el viernes.

Leer además: Guerra bajó los tiempos antes del arranque de la actividad oficial

El ex campeón del Top Race Series superó por 29 centésimas a Di Palma, quien a partir de esta carrera cuenta con el asesoramiento deportivo de su hermano Josito. Aldrighetti concluyó en la tercera posición, a 52, mientras que los protagonistas del campeonato, Marcelo Ciarrocchi (Ford) y Diego Azar (Toyota), finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

Más atrás culminaron Matías Cravero (Toyota), Baltazar Leguizamón (Mercedes), José Manuel Sapag (Ford), Ian Reutemann (Toyota) y Matías Capurro (Toyota). Por su parte, Fabricio Persia (Chevrolet), Adrián Hamze (Fiat), Darío Giustozzi (Mercedes), Matías Frano (Mercedes) y Sebastián Abella (Mercedes) completaron la nómina de participantes.

La actividad para el Top Race se reanudará mañana a las 9:30 con el segundo entrenamiento, mientras que a las 11:30 comenzará la clasificación y desde las 15:25 se llevará a cabo la primera carrera del fin de semana.

 

Recibir mas informacion sobre
Guerra terminó al frente del viernes en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas