Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Grantón salió a pista

El actual subcampeón de Superbike 1000cc comenzó su pretemporada en el trazado entrerriano con dos días de ensayos. Fuca y Aguilar también probaron.

Grantón salió a pista
Grantón salió a pista

Los diferentes equipos del Superbike Argentino comienzan con la pretemporada previo al arranque del campeonato, que está previsto para el 27 de marzo en el autódromo de Bahía Blanca. Fausto Grantón fue uno de los protagonistas de la categoría reina en salir a pista este fin de semana.

Grantón y su grupo de colaboradores se dieron cita en el autódromo de Concordia para concretar el primer ensayo del 2022. La escuadra trabajo viernes y sábado en el escenario entrerriano con la intención de entrar en feeling con la Kawasaki ZX10.

Leer además: Mercado y Cardoso presentaron su 2022

El oriundo de Villa Elisa utilizó la primera jornada de trabajo para readaptarse nuevamente a la moto y también para limpiar la cuerda del circuito. Para el segundo día, hicieron cambios en el setting y la electrónica para probar evoluciones de cara a poder utilizarlas en el arranque del campeonato.

“La verdad que quedamos contento por cómo fue todo. No estuvimos lejos de nuestro mejor registro en Concordia, a pesar de que la pista estaba sucia y sin engomar. Además, tampoco teníamos un set de neumáticos buenos, por lo cual nos volvimos conformes con el rendimiento”, expresó Grantón en charla con Carburando.

Leer además:Audagna prepara su regreso

Y agregó: “Todo lo que modificamos del primer día, fue para mejor en el segundo, incluso hicimos unos retoques que el año pasado no nos terminaba de convencer y fueron positivos porque nos permitió mejorar. Intentaremos seguir con esa base para los próximos entrenamientos y ver si nos resulta para Bahía Blanca”.

El dos veces campeón argentino de motociclismo también trabajo con dos nuevos pilotos, que podrían sumarse a la estructura en las categorías de 1000cc. En tanto, Mauro Fuca también se hizo presente con su Kawasaki y Emanuel Aguilar giró con su Yamaha R6.

Recibir mas informacion sobre
Grantón salió a pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas