Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

eSports

Gómez ganó en Buenos Aires y sueña con el título

Juan Manuel Gómez ganó por segunda vez en el Flow e-Racing Championship y amplió la diferencia a una fecha del final del certamen.
Gómez ganó en Buenos Aires y sueña con el título
Gómez ganó en Buenos Aires y sueña con el título

Juan Manuel Gómez (Renault Fluence GT) se llevó la victoria en la tercera fecha del Campeonato Apertura del Flow e-Racing Championship, en el circuito 9 de Buenos Aires, que volvió a tener a los mismos protagonistas en la pelea por el podio de la carrera y ahora el simracer de Liniers llegará a la definición en Rafaela como gran candidato, aunque sus rivales no le pierden pisada.

Gómez largó desde la pole position y debió esforzarse para poder ganarle a un Juan Bleynat (Honda Civic) que salió decidido y necesitado de un triunfo. A poco del arranque, Bleynat lo superó con una exquisita maniobra en el curvón 1. Y luego de un mano a mano intenso, con un toque incluido en la entrada al mixto, el puntero del campeonato pudo recuperar la punta con una maniobra similar a la que le había hecho el de Ameghino.

El último ganador en Centenario, Julián Baptista (Fiat Tipo), fue un gran espectador de la lucha de adelante. Incluso aprovechó para avanzar al segundo puesto cuando Bleynat quedó desacomodado al perder el liderazgo con Gómez. Sin embargo, el joven del Honda volvió a la carga con agresividad poco más tarde y Baptista volvió a caer a la tercera colocación para sellar los puestos definitivos del podio.

La carrera fue intensa y con pelea en los distintos pelotones. Joaquín Jaunarena (Chevrolet Cruze) terminó cuarto después de batallar con Santino Daventini (Chevrolet Cruze), mientras que Tomás Vitar (Chevrolet Cruze) no les pudo seguir el ritmo y sobre el final fue relegado por Marcelo Nisdil (Toyota Corolla), Facundo Dudulec (Toyota Corolla). Por su parte, Diego Ramos (Chevrolet Cruze) y Nicolás Peschiutta (Fiat Tipo) completaron los diez primeros de la carrera.

 Ya se disputaron tres de las cuatro fechas y tanto en San Juan, como en Centenario y Buenos Aires se repitieron los tres nombres del podio. Dos victorias fueron para Gómez (San Juan y Buenos Aires), que lidera el campeonato con 132 puntos. Baptista (vencedor en Centenario) es el escolta a 13 puntos de diferencia, y Bleynat quedó a 15 unidades del líder. Ya más relegados quedaron Jaunarena, a 39; y Dudulec, a 43.

El certamen del Súper TC2000 eSport para simracers tendrá su definición el 8 de julio, en Rafaela, con dos chicanas. 

 

Recibir mas informacion sobre
Gómez ganó en Buenos Aires y sueña con el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas