Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Girolami: "Por supuesto que pienso en la victoria"

El Bebu Girolami tiene la vista fija en conseguir el triunfo en el Súper TC 2000. Llega motivado a Rosario y con un auto que puede mostrarse competitivo
Girolami: "Por supuesto que pienso en la victoria"
Girolami: "Por supuesto que pienso en la victoria"

El equipo Peugeot es casi local en Rosario y quiere hacerse sentir.  Con todo su poderío va en busca de un triunfo y Néstor Bebu Girolami se anota como uno de sus candidatos. En su regreso a la Argentina, el piloto de Isla Verde sumó bien en la fecha de Buenos Aires y como el manifestó, “a medida que pasen las fechas el afianzamiento será mayor”.

En el autódromo Juan Manule Fangio se utilizará el circuito corto y al respecto el Bebu comentó. “Es el escenario que yo conozco, el de curvas de media velocidad, salvo el curvón, y es muy importante trabajar muy bien desde el punto de vista aerodinámico. Otra de las claves a tener en cuenta es la de tener una buena tracción y destacarse en el parcial dos y tres que son los que terminan  definiendo la clasificación. Es un circuito muy exigente para el físico, pero me gusta”.

Leer más: Llaver: "Mi objetivo es ser más regular"

Girolami, que viene de triunfar en la carrera de Top Race, tiene en su mente conseguir el logro máximo lo más rápido posible. Por eso cuando se le pregunta si se siente firme candidato para el fin de semana próximo, el hombre de la provincia de Córdoba comentó:  “Estoy muy ilusionado después de lo demostrado por el auto en la carrera inicial y por supuesto que pienso en la victoria y en el triunfo de Peugeot. Vamos con varios cambios, con cosas que el equipo está probando para pegar el saltito de calidad. Quiero seguir con los buenos resultados”.

En la competencia inaugural, disputada el 18 de agosto en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, Néstor Girolami quedó sexto en la prueba comunitaria del viernes, fue primero y tercero en los entrenamientos, quedó noveno en la clasifica y llegó en la misma posición en la carrera clasificatoria. El domingo ganó la prueba de tanques llenos y arribó en el quinto lugar la gran final. Quiere más.

Leer más: La intimidad de los pilotos del Súper TC 2000

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami: "Por supuesto que pienso en la victoria"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas