Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Girolami: "Lo mio no era para sanción"

Franco Girolami fue sancionado en la final de Top Race por un hecho ocurrido en la zona de boxes en el momento de la recarga de combustible
Girolami: "Lo mio no era para sanción"
Girolami: "Lo mio no era para sanción"

En la final de Top Race, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se vio una situación en la zona de boxes entre Franco Girolami y José Manuel Sapag. Todo ocurrió en el momento en que ambos protagonistas entraron a realizar la recarga de combustible. El primer en hacerlo fue el piloto del equipo de Gabriel Furlan. Segundos más tardes lo hizo el del equipo Sportteam. Cuando Girolami salió de su box para volver a tomar contacto con la pista y continuar con la carrera, el auto de Manu Sapag entraba para detenerse en su zona. Allí casi se produce un roce. Por ese hecho, el de Isla Verde fue recargado con un puesto.

Leer más: Lo mejor de la final de Top Race en La Plata

 Sobre lo sucedido, el campeón de la categoría manifestó: “Lo único que puedo decir es que si hay alguien que podría haber evitado la situación era Manu Sapag. Yo nunca lo veo”.  Para Girolami, la sanción fue sorpresiva y quedó con bronca por no haber tenido derecho a réplica. “La situación me molestó porque me enteré cuando salió a planilla. A mí nunca me llamaron, sí a un colaborador, para dar mi punto de vista. Considero que si había sanción era para un apercibimiento y no más que eso. Ni siquiera hubo toque. A partir de ahora habrá que analizar muy bien que criterio se utiliza para este tipo de maniobras en la zona de boxes. Lo mío no era para sanción”.

Ler más: ¿Que chances tienen los tres candidatos al título?

Recibir mas informacion sobre
Girolami: "Lo mio no era para sanción"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas