Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Gianini vuelve a ser protagonista

El piloto de Salto tuvo un gran 2015 y quiere repetir en el nuevo campeonato.
Gianini vuelve a ser protagonista
Gianini vuelve a ser protagonista

Para Juan Pablo Gianini la meta del 2016 es volver a estar dentro del play off en Turismo Carretera. Sabe que para lograr ese objetivo en una categoría tan competitiva, hay que sumar en todas las carreras y no cometer errores. El primer paso en Viedma lo dio y se ubicó en la sexta posición del campeonato.

“La primera fecha arrancamos bien aunque podríamos haber estado mejor. El sábado nos equivocamos en clasificación y  perder ahí, es perder posibilidades importantes. Cuando probamos en La Plata nos fuimos a Viedma muy entusiasmados, pero allá nos equivocamos de rumbo y salimos para otro camino. Después en carrera el auto mejoró, tiene muy buen ritmo y lo más importante es el conjunto que tenemos y que está muy bien hermanado”.

Con respecto a si se ve nuevamente en la definición de la copa, y que debe mejorar del año anterior, Juampi señaló: “La verdad que me veo ingresando por todo lo que comente anteriormente sobre el auto y el grupo humano. Lo que debemos mejorar es la regularidad y ser precisos en los momentos claves. No debemos entrar en roses y tenemos que apostar a la confiablidad. Sumar es todas las competencias es la clave y luego ser fuertes en las últimas del play off”.

Para los 500 Km de Olavarria el piloto de Salto invitó a Marcelo Agrelo y después de Neuquén se realizará la prueba de la butaca y la posición que es lo que preocupa por la diferencia física. 

Recibir mas informacion sobre
Gianini vuelve a ser protagonista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas