Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Gianini: “Trucco es un llorón”

El piloto de Ford fue muy duro con el de Dodge luego del polémico toque entre ambos en la tercera serie de Posadas. Juan Pablo afirmó, “Yo freno antes y le puse bien el auto, es una maniobra de carrera, me molestó su actitud".
Gianini: “Trucco es un llorón”
Gianini: “Trucco es un llorón”

Las series de la séptima fecha del Turismo de Carretera en Posadas dejaron muchas tela para cortar en cuanto a maniobras polémicas, una de ellas fue la que protagonizaron Juan Pablo Gianini y Juan Martín Trucco, luego de que el de Dodge acusará al de Ford de encerrarlo y chocarlo en una curva.

Para Gianini fue una maniobra de carrera pero afirmó que le molestó la reacción de Trucco luego de terminar la serie. “Yo freno antes y le pongo bien el auto, cuando él me ve se cierra y ya estaba mi auto en la curva, es un llorón después de todo lo que hizo”, en referencia a las declaración del de Dodge a Carburando.com luego de terminar la serie.

http://carburando.com/notas/trucco-y-gianini-enojados

El piloto de Salto quedó muy molesto con la reacción de Trucco luego de la maniobra. “Me molesto su actitud, habló al pedo, es una maniobra de carrera nada más, pensamos muy distinto”.

Luego de la polémica en la serie, a Gianini los problemas lo siguieron en la final, a pesar del buen rendimiento del auto un toque con Pernía lo dejó muy atrás del pelotón terminando el puesto 33°.

“El auto venía muy bien en la final, hasta que el “Tanito” (Leonel Pernía) se pasó en el frenaje y me sacó de pista. Se equivocó y aceptó su error,  al terminar la carrera vino a mi box a pedirme disculpas, tuvo una muy buena actitud”, afirmó el piloto de Ford.

Juan Pablo Gianini se encuentra en el puesto 18° del campeonato con 160,5 unidades y ya piensa en la octava fecha que se disputará en Concepción del Uruguay el 26 de junio. “El auto está muy bien, el motor funciona bien, nos falta redondear el fin de semana, ya pensamos en Concepción donde esperamos sumar buenos puntos”, finalizó el piloto de Ford.

Recibir mas informacion sobre
Gianini: “Trucco es un llorón”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas