Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Giallombardo volvió a sentir la adrenalina de un TC

Mauro Giallombardo volvió a los boxes del TC en los 1000 kilómetros y el domingo se sacó las ganas de volver a subirse a un Ford para dar una vuelta.
Giallombardo volvió a sentir la adrenalina de un TC
Giallombardo volvió a sentir la adrenalina de un TC

El fin de semana del TC tuvo momentos emotivos. Uno de ellos, quizás el más importante, fue que Mauro Giallombardo volvió a los boxes de la categoría a un poco más de un año de su fuerte accidente vial en el sur argentino. El domingo, la “Rana” se sacó las ganas de poder girar a fondo en un Ford. Lo hizo de acompañante de Emanuel Moriatis, quien manejó el auto con el que ganó el campeonato 2009. A su vez, ese Falcon también tiene en su historia el haber corrido algunas fechas en la temporada 2012, en la cual se consagró Giallombardo.

Fue un momento muy importante del fin de semana y Carburando estuvo allí. Mirá a continuación algunas imágenes de ese momento y la palabra de Giallombardo ni bien se bajó del auto.

 


“Fue una cosa increíble volver a estar arriba de un TC. Me llevó un amigo. Paramos en la cuatro, fue súper emocionante”, aseguró Giallombardo después de dar una vuelta en el circuito de Buenos Aires. A su vez, contó cómo lo recibió la “4 de Ford”: “Estaban todos re contentos, re felices. Bajaron todos, me aplaudieron”.

A su vez, Moriatis también dio sus sensaciones. “Extrañaba esto Maurito. Estaba muy contento de volver a sentir la potencia de un TC de nuevo. Cuando salimos me dijo que le metamos y lo tuvimos que hacer un poquito. Además, este auto a los dos nos hizo muy felices. Le dije que la próxima maneja él y voy al lado yo”.

Leer más: LOS PILOTOS Y SUS TAREAS DIARIAS DURANTE SEIS HORAS

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo volvió a sentir la adrenalina de un TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas