Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Fuerte defensa de Milla al Súper TC2000

Matías Milla dijo presente en Escudería Carburando y habló sobre las críticas que recibió el Súper TC2000 luego de la primera fecha.
Fuerte defensa de Milla al Súper TC2000
Fuerte defensa de Milla al Súper TC2000

En la previa a la segunda fecha de la temporada 2021 para el Súper TC2000, Matías Milla estuvo como invitado en Escudería Carburando y realizó una fuerte defensa a la categoría más tecnológica tras la críticas que recibió en la cita apertura el fin de semana pasado.

“A mí lo que me pone muy mal es que por ahí pilotos consagrados que funcionaron bien en la categoría y por ahí están en otras categorías salgan a decir que el Súper TC2000 hoy está mal. Por algo está reducido el nivel de pilotos, porque se cansaron de perder con Rossi, con Canapino, con los pilotos de adelante. Y no es por decisión propia o como pienso, pero yo siempre elegí hasta no tener un equipo oficial y armarme una estructura particular para correr en el Súper TC2000 con ellos”, expresó en primera instancia Milla.

Y luego agregó: “Me parece que ese respeto hacia los pilotos de adelante tiene que existir siempre y para andar adelante en el Súper TC2000 le tenes que ganar a los mismos de siempre, no falta ninguno, están todos. Es más, se sumó Rubens Barrichello. Entonces, si vos críticas a una categoría donde hay un piloto que corrió en la Fórmula 1, con tantos años en Ferrari y el público no puede llegar a eso, por más que la carrera no haya sido buena y coincido, me parece que ese es el respeto que yo intento imponer, no hacía mí hacia ellos”.

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA DE MILLA EN ESCUDERÍA CARBURANDO

 


Recibir mas informacion sobre
Fuerte defensa de Milla al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas