Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Fiat tiene sus invitados

Ya confirmó los pilotos que participarán en los 200 kms del Súper TC2000, el venidero 27 de septiembre en La Pampa.
Fiat tiene sus invitados
Fiat tiene sus invitados

El equipo Fiat Petronas dio a conocer a sus pilotos invitados para disputar los 200 kilómetros del Súper TC2000, correspondientes a la octava fecha del campeonato, que se desarrollarán en el autódromo de Toay, La Pampa, el venidero 27 de septiembre. 

Para ésta décima edición de la tradicional competencia, la escudería contará con los siguientes binomios sobre los Fiat Línea: Facundo Ardusso-Mariano Altuna, Facundo Chapur-Daniel Serra, José Manuel Urcera-Carlos Bueno y Bruno Etman-Matías Rodríguez.

De esta manera, por segundo año consecutivo, la escuadra volverá a contar con los servicios de los experimentados brasileños Cacá Bueno y Daniel Serra, quienes ya formaron parte de la edición 2014 disputada e Buenos Aires a bordo de sendos Fiat Linea, en aquella ocasión con Ardusso y Mariano Werner, respectivamente.

Cacá Bueno estará una vez más junto a la estructura del PSG16 Team ya que además de la mencionada fecha del anterior pasado en la que logró el podio junto a Ardusso al finalizar terceros, el piloto carioca fue piloto titular de la escuadra en la temporada 2012 y participó como invitado de los equipos de Fiat en varias ocasiones.

Serra, por su parte, también fue invitado del PSG16 en diferentes ocasiones para disputar la Copa Endurance y el último antecedente fue el año pasado cuando compartió el Linea con Werner, finalizando octavos en el autódromo porteño. Ahora el paulista será compañero de Chapur.

Por su parte, Mariano Altuna volverá a subirse a un Fiat Linea para representar a la escuadra oficial como ya lo había hecho cuando fue ganador, junto a Omar Martínez, en la carrera especial de Termas de Río Hondo de la temporada 2009 por la Copa Endurance del TC2000 y que significó la primera victoria de Fiat desde su retorno a la categoría y el primer éxito del modelo Linea.

Finalmente, el joven Matías Rodríguez tendrá su primera vez en el Súper TC2000, compartiendo la butaca con Etman y formando una dupla joven y talentosa en busca de llevar a lo más alto al Fiat número 36. Rodríguez actualmente es protagonista en la lucha por el título del campeonato de TRV6.

 

Recibir mas informacion sobre
Fiat tiene sus invitados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas