Carburando

Fórmula 1

Ferrari se presenta con detalles amarillo y negro

El fin de semana, en el GP de Italia, Ferrari celebrará el aniversario con un diseño por demás llamativo. Mirás las imágenes.

Ferrari se presenta con detalles amarillo y negro
Ferrari se presenta con detalles amarillo y negro

Ferrari sorprende con su diseño. Si bien esta semana se mostró a los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz con vestimenta amarilla, ahora mostró sus autos, que llaman la atención por su detalle en esta tonalidad, cortando el tradicional rojo de la casa italiana.

Esta decoración especial es para el Gran Premio de Italia, que se disputará en Monza el fin de semana próximo, en la Fórmula 1.

Leer además: F!: ¿por qué Ferrari cambia de colores en Italia?

Si bien el amarillo representa a la firma de Maranello, tanto en el escudo como en los colores de los autos producidos en serie.

Todo esto es parte de las celebraciones por los 75 años de Ferrari. En aquella época, don Enzo Ferrari optó por el amarillo en el escudo de la firma por los colores de Módena, por sobre el que aparece el Cavallino Rampante negro y con la bandera tricolor arriba. 

Leer además: ¿por qué Ferrari ya cambió una vez de colores en Italia?

El modelo F1-75 tendrá toques de amarillo y de negro, tanto en el alerón delantero, en el halo, la cubierta motor y en el alerón trasero con el nombre de la marca en amarillo con la F alargada sobre fondo negro.

Mirá la galería de imágenes de la Ferrari

FERRARI1.jpg
FERRARI2.jpg
FERRARI3.jpg
FERRARI4.jpg
FERRARI5.jpg
FERRARI6.jpg
FERRARI7.jpg
FERRARI8.jpg
FERRARI9.jpg

Recibir mas informacion sobre
Ferrari se presenta con detalles amarillo y negro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas