Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Ferrari probará durante cinco días en Fiorano

Con la SF17H de 2018, la casa italiana pondrá en pista a todos sus pilotos para prepararlos de cara a la temporada 2021.
Ferrari probará durante cinco días en Fiorano
Ferrari probará durante cinco días en Fiorano

Ferrari comienza su preparación para lo que será la temporada 2021 de la Fórmula 1, la cual comenzará el próximo 28 de marzo en el circuito de Bahréin. La casa italiana tiene previsto realizar un test de cinco días en su pista privada de Fiorano.

Para que sus pilotos entren en ritmo, la fábrica de Maranello utilizará su trazado para girar con la SF71H de 2018. Este monoplaza fue el utilizado en los últimos ensayos del equipo, ya que en junio de 2020 Charles Leclerc y Sebastian Vettel probaron en Mugello y el 30 de septiembre, los jóvenes de la Ferrari Driver Acamedy (FDA) sumaron kilómetros en el escenario ubicado en Módena.

Giuliano Alesi, Marcus Armstrong y Robert Shwartzman serán los encargados de abrir el fuego el lunes 25. Para los dos primeros, este será su primer contacto con un auto de Fórmula 1. En tanto, Leclerc dirá presente el martes 26.

Carlos Sainz tendrá su primera prueba con los colores del “Cavallino Rampante” el miércoles 27 y continuará en la mañana del jueves 28. La penúltima jornada de actividad la cerrará Mick Schumacher, quien completará su trabajo en la tanda matutina del viernes 29.

Tras el turno del alemán, Callum Illot será quien le ponga fin a los ensayos en Fiorano. El piloto de pruebas de Ferrari saldrá a pista en la sesión vespertina del último día de la semana.

Recibir mas informacion sobre
Ferrari probará durante cinco días en Fiorano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas