Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Ferrari presentó el F1-75

La Scudería Ferrari dio a conocer hoy el monoplaza para la temporada 2022 de Fórmula 1 que manejarán Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Ferrari presentó el F1-75
Ferrari presentó el F1-75

De manera online, la Scudería Ferrari dio a conocer hoy el Ferrari F1-75, nuevo monoplaza con el que competirán Charles Leclerc y Carlos Sainz en la temporada 2022 de Fórmula 1.

Con la implementación del nuevo reglamento técnico, la expectativa por conocer el diseño del nuevo vehículo de Ferrari era muy grande. El equipo no gana un título mundial de pilotos desde el 2007 con Kimi Raikkonen y desde el 2008 que no alcanza un Campeonato de Constructores.

 A las 10:00 hs. (hora argentina) comenzó la presentación donde en principio se pudo ver a Mattia Binotto, Director del Equipo, quien expresó: "Hoy es un día especial porque presentamos el Ferrari F1-75. Es un auto producto del esfuerzo, la dedicación y el trabajo de todo el equipo que lo hizo con creatividad y colaboración".

"La F1-75 recuerda con su nombre al primer auto creado por Ferrari, la 125S, hace 75 años. Esperemos que con las nuevas regulaciones técnicas, podamos respetar el honor de la tradición de la escudería, la más gloriosa de la F1".

Leer además: Williams sacó a la luz su nuevo monoplaza

Luego, fue el turno de los pilotos de la Scudería. El monegasco, Charles Leclerc comentó: "Con el cambio de regulaciones es una gran oportundidad. Las expectativas son altas, esperemos lograr buenos resultados durante esta temporada".

Por su parte, Carlos Sainz, piloto español que continuará por segundo año consecutivo con el equipo dijo: "Estoy más que preparado. El 2021 fue un buen año para mi ya que me pude adaptar bien con el equipo y cómo trabaja Ferrari. Ahora es tiempo de llevar al equipo a un nuevo nivel".

Luego de la palabra de los principales protagonistas, se pudieron ver las primeras imágenes del nuevo monoplaza de F1. Así luce el Ferrari F1-75 para la temporada 2022.

Recibir mas informacion sobre
Ferrari presentó el F1-75

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas