Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz se despidió a lo campeón

El franco argentino desarrolló su última competencia de Fórmula Renault 2.0 Eurocup como el flamante campeón y se llevó la victoria.
Fenestraz se despidió a lo campeón
Fenestraz se despidió a lo campeón

Antes de despedirse de la categoría que lo tuvo dos años formando parte de sus grillas, Sacha Fenestraz les dejó claro a sus rivales que no fue casualidad su título en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup.

Leer más: Resultado del argentino en Moto 3

En el fin de semana que cumplió el sueño de llevarse el título, Fenestraz no había ganado pero eso lo hizo en la tercera competencia en Barcelona y cerró su mejor temporada. Se impuso de punta a punta luego de cosechar su novena pole position. Segundo fue Robert Shwartzman, quien ganó las primeras dos finales, y tercero Max Defourny.

El historial dirá que Fenestraz se consagró campeón en su segunda temporada dentro de la especialidad, en la que corrió 23 finales, se impuso en seis, fue seis veces segundo y dos tercero, además se quedó con nueve pole position, algo que no se hacía desde 2004. Solo no sumó puntos en dos carreras, en la segunda de Silverstone y la primera de Paul Ricard –en la que volcó-.

Si bien todavía no confirmó donde estará la temporada que viene, se espera que realice el campeonato de Fórmula 3 Europea. La próxima competencia del franco argentino será en el Gran Premio de Macao, el 19 de noviembre, carrera que reúne a los mejores pilotos del mundo en un único evento.

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz se despidió a lo campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas