Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Fórmula Nacional

Argentinos en el exterior

Felippo piensa en Inglaterra

Kevin Felippo es otro argentino que sueña con viajar a Europa para comenzar con el camino hacia la Fórmula Uno, pero para el capitalino su primer paso será el lunes en una prueba que realizará con el equipo RNP Formula de Fórmula Renault 2.0 en San Jorge.
Felippo piensa en Inglaterra
Felippo piensa en Inglaterra

Famoso entre el mundo del karting por su pequeña contextura física, Felippo podría probar un Fórmula 4 Inglesa pero en conjunto con Jorge, su padre, decidieron comenzar su carrera en Argentina con un año en la “Fabrica de Talentos”.

“Estoy muy contento y ansioso. Estuve entrenando en simuladores bastante para tratar de hacer una buena prueba, llego gracias a un amigo de la familia, Jonathan Vasino, quien hizo el contacto con el equipo NRP Formulas”, sostuvo Felippo.

Su primer contacto con autos de fórmulas fue con la Metropolitana pero teniendo en cuenta que su idea es hacer una prueba el año que viene en Inglaterra se decidió por la Renault. “Son dos autos muy buenos pero el Fórmula Renault al ser un auto de mayor potencia me permite prepararme mejor para cuando tenga el test en la Fórmula 4 Inglesa con el equipo SWR Caterham, la idea de la prueba es de ir de menos a más y a prender del auto, el manejo y la adquisición de datos”, comentó el chico de 15 años.

“Estoy muy bien y listo para comenzar con las pruebas que serán varias, para poder ponerme a punto y poder correr el calendario de la Fórmula Renault 2016. También estar preparado para la prueba en Inglaterra que será el mismo año. Pero como esto se hace mediante sponsors estamos trabajando también en ello”, concluyó Kevin.

La agenda para Felippo dice que el lunes ensayará en San Jorge un Fórmula Renault 2.0, con la vista de hacer todo el 2016 y a fines de ese año viajar a Inglaterra para probar un F4 Inglesa. 

Recibir mas informacion sobre
Felippo piensa en Inglaterra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas