Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Felipe, el nene que llenó de ternura el podio de Buenos Aires

Felipe Martino, hijo de Sebastián, Director Deportivo del equipo Honda, festejó junto a Facundo Ardusso el podio que logró el de Las Parejas en la segunda fecha del Súper TC2000.
Felipe, el nene que llenó de ternura el podio de Buenos Aires
Felipe, el nene que llenó de ternura el podio de Buenos Aires

El Súper TC2000 tuvo su segunda fecha de la temporada 2021 en Buenos Aires y en la final del domingo, Facundo Ardusso, quien llegó segundo, tuvo un invitado especial en el podio. Se trata de Felipe Martino, quien tiene Síndrome de Down y no ocultó su alegría por el resultado del piloto de Las Parejas.

Ardusso subió al podio tras el segundo lugar que consiguió en la final del Súper TC2000, pero no lo hizo solo, ya que a su lado estaba Felipe Martino, hijo de Sebastián, quien levantó la copa junto al santafesino.

Una vez terminada la competencia, Ardusso se encontró con Felipe en la zona de boxes y lo convenció para que lo acompañara en el podio, justamente en la jornada donde se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.

“Feli es un fanático del equipo, un enamorado del automovilismo como el padre y en la previa estaba muy animado, quería empujar a los autos para salir de boxes. Cuando Facu bajó del auto, lo convencieron para subir al podio y estaba fascinado”, expresó el “Colo” Rosso, piloto del equipo Honda.

Y luego agregó: “Estaba muy contento por haber subido al podio, después en el viaje de vuelta me lo crucé y me mostraba las fotos en el celular. Feli es un divino”.

“Cuando llegué al autódromo lo vi, me presenté y pegamos buena onda. Le empecé a decir que suba al podio conmigo, al principio no le gustó mucho la idea y después se embaló. Una vez que termina la carrera, que voy con el caso a buscarlo, no quiso saber nada. Y cuando me saqué el casco, ahí es como que me reconoció, así que la pasamos bien el podio, disfrutó mucho. La primera fecha que fue estuvimos en el podio, va a tener que ir más seguido”, manifestó el bicampeón de Súper TC2000 en 2017 y 2018.

Sin dudas que tanto Ardusso como Felipe vivieron dos momentos importantes este domingo. El piloto de Honda por llegar como escolta en su segunda carrera dentro del equipo y “Feli” por compartir el podio con el hombre de Las Parejas…

 

Recibir mas informacion sobre
Felipe, el nene que llenó de ternura el podio de Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas