Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

"Fefo" Di Palma: "Lo dejé entrar como se debe"

Stefano Di Palma contó cómo fue su Sprint y la maniobra final con Baltazar Leguizamón.

"Fefo" Di Palma: "Lo dejé entrar como se debe"
"Fefo" Di Palma: "Lo dejé entrar como se debe"

Stefano Di Palma fue uno de los grandes protagonistas del Sprint del Top Race V6 en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Arrecifes llegó a liderar la carrera, pero no pudo mantener la punta y fue superado por Ian Reutemann (ganador), Fabricio Persia y por Baltazar Leguizamón, que lo superó en la línea de meta.

Dando más detalles de cómo fue su carrera, el piloto del Octanos Competición le contó a carburando.com

"La pista estaba difícil, pero de los que estábamos ahí adelante fui el único que se fue para atrás. Habrá que analizar todo y pensar qué podemos mejorar para mañana porque dan lluvia".

Leer además: Reutemann ganó un Sprint vibrante

Dando más detalles del rendimiento que tuvo en el Sprint, el arrecifeño comentó: "Creo que me faltaba adaptarme un poco a mí, el auto iba un poco de trompa en algunos sectores y sufrí con los frenos también", señaló.

Por último Stefano Di Palma habló de la maniobra final con Baltazar Leguizamón donde el piloto de Capitán Sarmiento le ganó sobre la línea el tercer puesto. "Yo no estiré más de la cuenta, era el primer Sprint del año. En vueltas anteriores él venía más rápido que yo, se me tiró por afuera con medio auto adelante. Lo dejé doblar, como se debe. Si lo llevo más hacia un costado, agarra el piano que estaba húmedo y lo podía hacer entrar en trompo, pero lo dejé entrar. Pensé que le ganaba yo el pique hasta la meta, pero me lo ganó".

Recibir mas informacion sobre
"Fefo" Di Palma: "Lo dejé entrar como se debe"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas