Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Facu Mora apunta a Europa

El piloto sanjuanino tiene una oferta para sumarse a uno de los equipos más importantes de Europa en 2022.

Facu Mora apunta a Europa
Facu Mora apunta a Europa

Facundo Mora está completando un 2021 muy positivo donde pudo sumar experiencia en distintos campeonatos de motociclismo de Latinoamérica y de Europa.

Después de haber logrado muy buenos resultados en la Yamaha R3 bLU cRU Cup de Brasil, el piloto sanjuanino recibió la invitación para correr en la  divisional europea el pasado 17 y 18 de septiembre en Montmeló donde mostró parciales muy competitivos.

Por eso, el equipo MS Racing, una de las escuadras más importante de Europa posó los ojos sobre el piloto argentino y tienen la intención de que en 2022 corra en la categoría SBK Junior, divisional similar al Campeonato Mundial de SSP300.

Leer además: El adiós a una leyenda

Tras recibir la oferta, Facu Mora trabaja para reunir el apoyo y presupuesto con el apoyo de su familia, sponsors y su Jefe Deportivo, Adrián Aparicio, con el objetivo de tener una plaza en el ESBK.

Mora tiene 16 años y un futuro promisorio en el motociclismo internacional, así que la posibilidad de correr en el ESBK, sería una gran plataforma para los próximos años. De ese campeonato, salieron pilotos como los brasileños Eliton y Meikon Kawakami, Adrián Huertas (Campeón 2021 del SSP300) y el uruguayo Facundo Llambías, quien disputó las últimas carreras del año con grandes resultados.

Recibir mas informacion sobre
Facu Mora apunta a Europa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas