Carburando

Fórmula 1

F1: Williams confirmó quién será el compañero de Albon en 2023

La escudería Williams de Fórmula 1 dio a conocer quién será el compañero de Alex Albon en la temporada 2023.

F1: Williams confirmó quién será el compañero de Albon en 2023
F1: Williams confirmó quién será el compañero de Albon en 2023

La temporada 2022 de Fórmula 1 terminó este domingo con el Gran Premio de Abu Dhabi y la victoria de Max Verstappen. Pero los equipos ya tienen en mente el 2023, como el caso de la escudería Williams, que confirmó quién será el compañero de Alex Albon.

Leer además: la despedida de Sebastian Vettel en el GP de Abu Dhabi: "estoy vacío"

A través de un tweet en las redes sociales, la escudería Williams anunció que el joven Logan Sargeant será el compañero de Alex Albon en 2023: “¡Nos complace confirmar que Logan conducirá para el equipo en 2023!”.

"Quiero agradecer enormemente a todas las personas de Williams Racing y Dorilton Motor Sports por el apoyo que me han dado desde el día en que me uní al equipo en el Gran Premio de Estados Unidos de 2021", expresó Sargeant en primer término.

Y agregó: "Ser parte de la Academia de Pilotos de Williams durante el último año me ha dado una plataforma importante para desarrollarme como piloto y prepararme para este próximo capítulo. Estoy listo y emocionado de ser parte de este viaje mientras el equipo busca progresar en la parrilla".

Por su parte, Jost Capito, jefe de Williams, señaló sobre el anuncio: "Estamos encantados de anunciar oficialmente a Logan como nuestro piloto para el próximo año después de obtener la superlicencia tras el último evento de F2 de la temporada en Abu Dhabi", dijo Capito.

Leer además: F1: la figura del fútbol mundial que se hizo presente en el GP de Abu Dhabi

Y cerró: "Desde que se unió a nuestra academia de pilotos a finales de 2021, Logan ha podido integrarse completamente con el equipo en Grove mientras estaba en el simulador y, más recientemente, en la pista durante las cuatro sesiones de entrenamientos libres en las que ha participado".

Recibir mas informacion sobre
F1: Williams confirmó quién será el compañero de Albon en 2023

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas