Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Fórmula 1

F1: Verstappen pidió la salida de Horner de Red Bull

Tras la confirmación de que Christian Horner continuará como director del equipo a pesar de las acusaciones que recibió, una de las personas que se mostró en desacuerdo es nada más y nada menos que Verstappen.

F1: Verstappen pidió la salida de Horner de Red Bull
F1: Verstappen pidió la salida de Horner de Red Bull

A pesar de que este fin de semana se llevó a cabo el primer GP de la temporada 2024 de la Fórmula 1 en Bahréin, uno de los temas que estuvo en boca de todos no fue este inicio de año para la máxima categoría sino que todos los focos estuvieron centrados en el director del equipo "Red Bull Racing", Christian Horner. 

En las últimas semanas Horner estuvo en el ojo de la tormenta debido a unas acusaciones que realizó una empleada de la escudería que lo implicaban. Luego de muchas idas y vueltas al respecto sobre este tema, finalmente Red Bull tomó la decisión de que su director quede absuelto y continue en el mando.  

Leer además: ¿Cómo sigue el caso Horner? La F1 y la FIA tomarían medidas

Tras esta noticia muchos periodistas y allegados a la Fórmula 1 recibieron un Drive en el cual supuestamente estaban las fotos y los chats que involucrarían aún más a Horner. Ante todo este revuelo, una de las personas que se mostró en desacuerdo con la decisión de Red Bull es nada más y nada menos que Jos Verstappen.

El papá del tricampeón del mundo, Max Verstappen, aseguró que la continuidad de Horner puede ocasionar el destrozo de Red Bull. "El equipo corre el riesgo de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas", expresó. 

Leer además: F1: Christian Horner respondió a la filtración de documentos que lo incriminan, ¿Qué dijo?

Recibir mas informacion sobre
F1: Verstappen pidió la salida de Horner de Red Bull

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas