Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

F1: Verstappen fue imbatible y se quedó con la pole en Bahréin

Max Verstappen fue el más rápido en la clasificación de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin. Lo escoltaron Sergio Pérez y Charles Leclerc.

F1: Verstappen fue imbatible y se quedó con la pole en Bahréin
F1: Verstappen fue imbatible y se quedó con la pole en Bahréin

Apareció todo el poderío del equipo Red Bull en la clasificación del Gran Premio de Bahréin, ya que Max Verstappen se quedó con la pole y Sergio Pérez fue segundo. Mientras que tercero fue la Ferrari de Charles Leclerc.

Leer además: F1: desde adentro: Alonso te lleva una vuelta al circuito de Bahréin

Se terminó el primer corte clasificatorio con la Ferrari de Sainz Jr. como el más rápido con un tiempo de 1m30s993. Dejó como escolta a Russell a sólo 64 milésimas y tercero a Leclerc a una diferencia de 10 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco los Aston Martin de Alonso y Stroll.

Quedaron eliminados: Logan Sargeant (Williams), Kevin Magnussen (Haas), Oscar Piastri (McLaren), Nyck De Vries (AlphaTauri) y Pierre Gasly (Alpine).

Llegó a cero el cronómetro en la Q2 y Leclerc lideró el clasificador con un registro de 1m30s282. Segundo finalizó Verstappen a una diferencia de 22 centésimas y tercero se ubicó Russell a 225 milésimas. Cerraron el top five Hamilton y Sainz Jr.

Quedaron eliminados: Lando Norris (McLaren), Valtteri Bottas (Alfa Romeo), Zhou Guanyu (Alfa Romeo), Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y Alexander Albon (Williams).

En la Q3 apareció todo el potencial de Red Bull y Verstappen tras cronometrar 1m29s708 se adueñó de la primera pole del año. Como escolta finalizó su compañero "Checo" Pérez a 13 centésimas y tercero se posicionó Leclerc a 292 milésimas. Mientras que cuarto fue Sainz Jr. y quinto Alonso.

Más atrás se ubicaron George Russell (Mercedes), Lewis Hamilton (Mercedes), Lance Stroll (Aston Martin), Esteban Ocon (Alpine) y Nico Hulkenberg (Haas).

¿A qué hora se pondrá en marcha el Gran Premio de Fórmula 1?

El Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 se pondrá en marcha el domingo desde las 12 del mediodía con Verstappen y Pérez en primera fila.

Noticia en desarrollo...

Recibir mas informacion sobre
F1: Verstappen fue imbatible y se quedó con la pole en Bahréin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas