Fórmula 1
F1: un piloto quedó al borde de la suspensión tras el GP de Italia
El Gran Premio de Italia dejó duras consecuencias para uno de los pilotos de la Fórmula 1. Enterate quien podría estar próximo a ser suspendido.
- Uno de los protagonistas de la "Máxima" podría estar próximo a perderse una carrera.
-
F1: Alonso, frustrado tras el abandono en Monza: "No necesito tener un buen rendimiento, necesito puntos"
-
F1: ¡A sus pies! Los tifosis vitorearon a Verstappen tras su triunfo en Monza
-
F1: la burla de Verstappen tras el cambio de posiciones de McLaren en Monza

El Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 dejó un duro revés para uno de los integrantes de la grilla, a causa de un accidente que ocurrió en plena carrera. El mismo fue penalizado con 10 segundos, pero también recibió algo más duro: 2 puntos en su superlicencia.
Se trata de Oliver Bearman, que por un toque con Carlos Sainz fue sancionado con 2 unidades y llegó a 10 en los últimos 12 meses. En caso de llegar a computar 12 puntos, el reglamento establece que quedará automáticamente suspendido para la siguiente carrera.
Desde que se instaló este formato, tan solo un piloto se perdió una carrera por este castigo: Kevin Magnussen, su antecesor en Haas. El danés se perdió el Gran Premio de Azerbaiyán, en el que justamente fue reemplazado por Bearman.
Leer además:
¿Por qué fue penalizado Oliver Bearman?
El joven piloto fue protagonista de un toque con Carlos Sainz en la vuelta 40, que le provocó ser penalizado por 10 segundos. Tras la actividad, el británico dijo: Es realmente una pena, sinceramente, porque el coche se comportó muy bien hoy, éramos realmente rápidos. Tuve que pelear mucho porque nos faltaba mucha velocidad en línea recta, pero sin el incidente, creo que hoy podríamos haber sumado puntos”.
Y agregó: “Necesito revisar las imágenes. Obviamente, desde mi asiento tengo una opinión, pero tengo que mirarlo sin emociones, simplemente".