Fórmula 1
F1: Sainz criticó la estrategia de Williams en el GP de Emilia-Romagna: “No estoy contento”
El piloto español se mostró fastidioso con su equipo luego de disputar la séptima fecha de la temporada de la Fórmula 1.

Carlos Sainz mejoró considerablemente su rendimiento desde su llegada a Williams, ya que comenzó a emparejarse con su compañero Alex Albon.
El español terminó octavo en el Gran Premio de Emilia-Romagna, tres posiciones por detrás del tailandés. No obstante, como en Miami, volvió a acontecer un momento de rispidez con el equipo.
Leer además:F1: Russell y la explicación del "día desastroso" de Mercedes
El español criticó abiertamente la estrategia adoptada por la escudería británica en comunicación con los medios: "No estoy contento. Fue una carrera en la que estábamos en la posición idónea para acabar entre los cinco primeros después de una primera salida atacando a Alonso y a Russell, que íbamos más rápido".
"El equipo tomó la decisión de parar muy pronto y eso condicionó el resto de la carrera. Es una pena porque fui muy rápido todo el fin de semana y en carrera. Me quede el quince por el safety car y tuve que remontar. Por A o por B las cosas se tuercen el domingo y hay que aprender de ello. Hay que aprender a ejecutar mejor los domingos porque se nos están escapando muchos puntos",