Fórmula 1
F1: Leclerc, tras clasificar cuarto en el GP de Italia: “No había mas en el auto”
Charles Leclerc brindó declaraciones y especificó por que no logró terminar entre los tres primeros en la qualy del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

Ferrari no logra levantar cabeza, ni en el Gran Premio de Italia, en el que oficia de local. Charles Leclerc clasificó en el cuarto lugar, pero no logró alcanzar a Max Verstappen. Al analizar su desempeño en la qualy, el monegasco dijo que le faltó para terminar más arriba: "Rendimiento, eso es todo, honestamente, no mucho más".
"En la última tanda, lamentablemente, no tenía a nadie delante, bueno, solo a Tsunoda, que estaba bastante lejos, así que eso también nos costó un poco. Pero, bueno, la segunda vuelta de la Q3 fue un poco peor que la primera. En la primera hice realmente todo lo que quería hacer, fue una vuelta muy sólida y, por desgracia, no había más en el coche", agregó.
Por otro lado, se refirió a por que Hamilton no le dio rebufo, pero este dijo que no lo planeó el equipo: "No se decidió en ese sentido". "Es algo de lo que hablaremos con el equipo", destacó. "Pero es evidente que… siempre es difícil ejecutarlo perfectamente, y Lewis igualmente lucha por salir lo más adelante posible. Así que sí, lo discutiremos, pero no creo que sea lo más importante hoy".
Leer además: La desazón de Hamilton tras la clasificación del GP de Italia: “Estamos lejos de luchar por una victoria”
¿Qué dijo Hamilton tras la carrera?
Tras la actividad Lewis Hamilton, brindó declaraciones y analizó su desempeño en la Qualy: "Sin duda me voy sintiendo más y más cómodo, pero no podemos actualmente competir por una victoria, por lo menos este fin de semana. Sin duda me estoy sintiendo más cercano al coche y más cercano a Charles y extrayendo el máximo que se puede".
“El apoyo que te brindan en cada curva en el circuito, puedes ver animándote, puedes ver lo que significa para ellos, así que lo daré absolutamente todo mañana para ver si puedo adelantar y remontar", agregó.
Para cerrar, destacó que le faltó para terminar más arriba: “Estábamos cerca a veces, pero nos sacaban un par de décimas. Todo el fin de semana se ha visto. Sabíamos que íbamos a estar más o menos en esta posición, cuarto, quinto, quinto, sexto, sabíamos que sería nuestro ritmo. Ojalá empezara a ir bien mañana porque sería más fácil al estar décimo, pero intentaré ver qué puedo hacer".