Fórmula 1
F1: la frustración de Verstappen luego de las prácticas en Hungría: “Hoy fue bastante malo”
Max Verstappen fue critico sobre su actuación en las prácticas de este viernes en el GP de Hungría. Los detalles, en la siguiente nota.

El campeón finalizó en el puesto 9° de la primera práctica libre y culminó en la colocación 14° de la segunda práctica libre que terminó con la jornada de viernes en el Gran Premio de Hungría. A raíz de esto, el neerlandés habló con la prensa y explicó cuáles son las razones del bajo rendimiento.
"Hoy fue muy difícil, una sensación de muy poco agarre y sin equilibrio en el coche, así que es difícil decir cuál es exactamente el problema", explicó. "Nada funciona realmente, así que tenemos que investigarlo esta noche. Por ahora, claramente no ha sido nuestro fin de semana", afirmó.
Leer además: F1: los planes de Colapinto para el receso de verano europeo
"Estoy seguro de que podemos hacerlo mejor, pero hoy fue bastante malo, así que primero tenemos que entender realmente qué está pasando y qué está causando un problema tan grande en el coche”, comentó. Luego, agregó. “McLaren está realmente fuerte, están volando, pero todavía nos falta mucho para acercarnos siquiera al segundo puesto".
"Es solo una toalla con la que normalmente te secas la cara cuando vuelves a boxes, y quedó adentro del coche cuando salí a pista", explicó Verstappen. "En vez de arriesgarme a que volara entre mis pies, lo cual sería peligroso, me salí de la línea ideal y la tiré de la forma más segura posible. Creo que los comisarios entendieron eso", dijo para terminar.
(CREDITOS: MOTORSPORT)
F1: el insólito momento que protagonizó Verstappen durante la FP2 en Hungría
Durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Hungría, Max Verstappen se llevó todos los focos de atención al revolear una toalla desde su Red Bull. Por este insólito momento que protagonizó el vigente campeón del mundo, los Comisarios están analizando si es sancionable o no lo que hizo.
Leer además: F1: así es una vuelta rápida de Franco Colapinto en el Hungaroring