Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

F1: Helmut Marko decepcionado con Checo Pérez

Helmut Marko, asesor de Red Bull, dijo que el intento de sobrepaso de Sergio Pérez a George Russell fue “innecesario” en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

F1: Helmut Marko decepcionado con Checo Pérez
F1: Helmut Marko decepcionado con Checo Pérez

Sergio Pérez intentó el sobrepaso hacia George Russell en el arranque del Gran Premio de Austria de Fórmula 1. “Checo” quiso superar al de Mercedes por afuera en la curva 4 y quedó afuera. Esto generó la decepción de Helmut Marko porque le habían advertido al mexicano que no haga esa maniobra.

Leer además: Se incendió la Ferrari de Sainz

Marko mostró su malestar y decepción con “Checo” Pérez, porque antes de la carrera habían hablado en el equipo sobre no intentar superar por fuera en la curva 4 dados los incidentes que hubo años anteriores en esa variante: "Dijimos antes de la salida que no podíamos hacerlo por el exterior de esa curva. Eso fue lamentablemente innecesario", le contó el asesor de Red Bull a Sky Sports.

Pérez tras el toque con Russell terminó en la leca aunque pudo seguir en carrera, pero por los daños que sufrió en el Red Bull llevaron a que el equipo decidiera que lo mejor era abandonar luego de 24 vueltas ya que estaba girando último y con tiempos altos.

Leer más: Leclerc ganó el Gran Premio de Austria

El mexicano ya había tenido una mala experiencia el año pasado en el inicio del Gran Premio de Austria en ese mismo lugar cuando buscó pasar a Lando Norris, solo para quedarse sin espacio en la pista y caer de cuarto a décimo, si bien el británico fue penalizado.

Recibir mas informacion sobre
F1: Helmut Marko decepcionado con Checo Pérez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas