Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

F1: Ferrari anunció la renovación de Charles Leclerc

La Scuderia Ferrari confirmó en sus redes sociales que amplió el vínculo con el joven piloto monegasco. 

F1: Ferrari anunció la renovación de Charles Leclerc
F1: Ferrari anunció la renovación de Charles Leclerc

La novela acerca de la renovación del vínculo entre Ferrari y Charles Leclerc. Esta tarde, la Scuderia italiana confirmó en sus redes sociales la extensión del contrato del piloto monegasco, más allá de la temporada 2024, mientras continúa trabajando en prolongar la estadía de Carlos Sainz Jr también. 

Leer ademásAsí son los nuevos autos de la Fórmula 2 

"La Scuderia Ferrari se complace en anunciar que ha ampliado su contrato con Charles Leclerc, que por lo tanto seguirá pilotando para el equipo italiano en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 más allá de la temporada 2024", postula la publicación en el sitio web del equipo. 

Además, el equipo revistió el comunicado con palabras del propio piloto: "Estoy muy contento de saber que seguiré vistiendo el mono de la Scuderia Ferrari durante varias temporadas más. Correr para este equipo ha sido mi sueño desde que tenía tres años: Solía ver el Gran Premio de Mónaco desde la ventana del apartamento de un amigo en la esquina de Ste. Devote y siempre buscaba los coches rojos".

Leer ademásHelmut Marko: "La atmósfera entre Carlos Sainz y Max Verstappen era bastante tóxica"

Leclerc no solo se refirió al pasado, sino también al futuro: "Este equipo es mi segunda familia desde que me uní a la Ferrari Driver Academy en 2016 y hemos logrado mucho juntos, luchando contra viento y marea en los últimos cinco años. Sin embargo, creo que lo mejor está por llegar y estoy deseando que empiece esta temporada para seguir progresando y ser competitivo en cada carrera. Mi sueño sigue siendo ganar el Campeonato del Mundo con Ferrari y estoy seguro de que en los años venideros disfrutaremos juntos de grandes momentos y haremos felices a nuestros aficionados". 

Recibir mas informacion sobre
F1: Ferrari anunció la renovación de Charles Leclerc

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas