Fórmula 1
F1: Dos mecánicos de Alpine asistieron a Russell en plena FP1 en Brasil, ¿Qué pasó?
George Russell fue protagonista de un incidente en el primer y único entrenamiento del Gran Premio de Brasil. Mirá el video de la ayuda de los mecánicos de Alpine.
- F1: Dos mecánicos de Alpine asistieron a Russell en plena FP1 en Brasil, ¿Qué pasó?
-
F1: el guiño de la Selección Argentina a Colapinto tras el anuncio de su renovación con Alpine
-
F1: los mensajes de los pilotos y deportistas que felicitaron a Colapinto tras su renovación
-
F1: las cualidades de Colapinto que convencieron a Alpine de renovarle el contrato para 2026
Este fin de semana, la Fórmula 1 está en Brasil disputando la vigesimaprimera fecha de la temporada 2025. En la mañana del viernes, los pilotos salieron a pista para llevar adelante la primera y única práctica libre del Gran Premio, donde Lando Norris marcó los tiempos.
Leer además: F1: Hamilton, un campeón que respalda a Colapinto: "Está haciendo un trabajo magnífico y tiene que seguir así"
Mientras la gran mayoría estaba en la pista, George Russell pasó por la calle de boxes y tuvo un problema con sus frenos. Mientras le mostraron un cartel con la descripción "Brakes ON" y luego "Brakes OFF", dos mecánicos de Alpine se encontraban en el lugar y lo asistieron.
Ambos hombres utilizaron las sopladoras de viento para enfriar los frenos del Mercedes, con el fin de que el británico pueda continuar hasta el box de su equipo.
F1: la familia Colapinto presente en Brasil para apoyar a Franco tras su renovación
Este fin de semana, la Fórmula 1 está en Brasil disputando la vigesimaprimera fecha de la temporada 2025. Allí, Franco Colapinto buscará seguir con su buen nivel luego de asegurar su lugar para el año que viene en Alpine.
Leer además: F1: ¡Vuelta rápida! Colapinto aceleró en la FP1 del GP Brasil y mejoró su tiempo
Mientras el piloto argentino disputa el primer y único entrenamiento libre en la mañana del viernes, la transmisión oficial de la categoría mostró a la madre y hermana del joven de Pilar. Andrea Trofimczuk y Martina Colapinto se mostraron serias tras verse en la pantalla.