Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

"Está la posibilidad de tener un apoyo oficial"

Hugo Cuervo se siente muy cómodo en el Top Race, quiere llegar a la última fecha con chances de ganar el torneo y ya tiene conversaciones para el año próximo. Hay proyectos de la categoría que lo entusiasman.
"Está la posibilidad de tener un apoyo oficial"
"Está la posibilidad de tener un apoyo oficial"

El equipo Lincoln Sport Group, que lidera el escribano Hugo Cuervo, quiere mantener el nivel y tratar de volver a estar en lo más alto del campeonato. En dialogo con Carburando el linqueño analizó lo realizado en las primera parte del torneo por parte de sus pilotos y sobre el tema expresó:

“Cuando analizo las primeras cuatro carreras digo que el saldo es más que positivo. Ganamos y también hemos tenido algo de mala suerte. A eso hay que agregarle que los equipos rivales están agarrándole la experiencia al nuevo neumático, que Agustín Canapino siempre es el rival a vencer, y que hay un nivel muy alyo que hace que esté todo parejo.

Nuestro equipo está bien, nuestros autos están funcionando de manera lógica, con Mauro Giallombardo en Resistencia podríamos haber ganado sino fuese por el toque de Canapino y con Caito Risatti somos protagonistas. Está claro que en el Top Race sino largas entre los cinco primeros lugares se hace muy complejo, pero estoy tranquilo porque que tenemos para seguir evolucionando”.

Con respecto al auto que de dejó Bernado Llaver y en cuanto a las posibilidades de alquilarlo, el escribano fue contundente. “Hay varios interesados en subirse, pero el auto lo atenderemos siempre y cuando el piloto que venga nos garantice que hace el resto de la temporada. De lo contrario quedará parado”.

El fin de semana la actividad del Top Race se realizará sobre el circuito N7, escenario que no le llama tanto la atención a Cuervo. “No se porque se eligió ese dibujo que es un tanto insulso. En lo personal hubiese preferido el N9”.

Por último el hombre de la ciudad de Lincoln se refirió al presente del Top Race y a las posibilidades que tiene su estructura de contar con un apoyo oficial. “La categoría se está aproximando a lo que fue en su momento. Va en camino a tener a los mejores pilotos y si se agregan otras estructuras con el apoyo de las fábricas se convertirá en una gran divisional. Con respecto a mi equipo está la posibilidad de tener un apoyo oficial, hay conversaciones, pero todavía no hay nada cerrado. Creo que las terminales está viendo con buenos ojos al Top Race. Si se concreta lo de los autos y motores nuevos será un gran salto y un gran avance”.   

 

Recibir mas informacion sobre
"Está la posibilidad de tener un apoyo oficial"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas