Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

“Esta etapa que afrontaremos es un gran desafío”

Lo dijo el excampeón de Súper TC2000 Leonel Pernía quién, afrontará en este nuevo esquema deportivo sin el apoyo oficial, su undécima temporada de fidelidad con un auto del “rombo”.

“Esta etapa que afrontaremos es un gran desafío”
“Esta etapa que afrontaremos es un gran desafío”

Luego del anuncio de Alejandro Reggi, en su carácter de Director de Renault Sport donde anticipó que continuarán con cuatro autos en Súper TC2000, donde además la atención, preparación y puesta en pista de las unidades seguirá siendo responsabilidad de Marcelo Ambrogio, junto a su equipo de Ingenieros,  entre los que se distinguen entre otros,  Oscar Falcinelli y Alejandro Saparrat ha sido Leonel Pernía,  la primera confirmación para este nuevo desafío deportivo del exitoso e incuestionable equipo de trabajo.

“Para mí esta nueva etapa que afrontaremos significa un desafío grande que tenemos ahora. Básicamente, será darle continuidad a este grupo tan exitoso. Por otra parte, tengo la plena confianza de que lo vamos a hacer bien, nos conocemos mucho y a lo largo de tanto tiempo hemos trabajado muy bien”. Comentó Pernía

Quién peleó hasta la última vuelta el campeonato de Súper TC2000 este año, con relación a su continuidad agregó: “Obviamente sigue siendo un orgullo para mí haber sido tenido en cuenta. Hay muchas ganas, fuerza, talento y veo a todos,  con un grado de compromiso altísimo no solamente para seguir manteniendo el nivel,  sino para mejorarlo. Sabemos que es un gran desafío con un futuro bueno”.

Leo finalmente dijo: “Ahora es el momento de descansar y luego ponerse a trabajar,  sabiendo que lo principal es continuar defendiendo los colores, esta vez tanto o más que con la marca oficial”.

Recibir mas informacion sobre
“Esta etapa que afrontaremos es un gran desafío”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas