Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

“Espero haberme hecho un lugar en el Súper TC2000”

Tomás Cingolani señaló que después de terminar segundo en el torneo de TC2000, espera haberse ganado un lugar en el Súper TC2000 para el 2021.
“Espero haberme hecho un lugar en el Súper TC2000”
“Espero haberme hecho un lugar en el Súper TC2000”

El TC2000 coronó como campeón de la temporada 2020 a Exequiel Bastidas. El que le peleó hasta el final el título al entrerriano fue Tomás Cingolani, el de Nueve de Julio finalizó segundo en el torneo y tras su desempeño esperar haberse hecho un lugar en el Súper TC2000.

“El balance es súper positivo para nosotros. En marzo casi no arranco a correr y apostamos por el Ambrogio Racing, sabíamos que la estructura funcionaba muy bien y queríamos estar hace mucho tiempo”, expresó Cingolani sobre lo que fue la temporada 2020 junto al Ambrogio Racing.

Y luego agregó: “Se nos dio la posibilidad de pelear un campeonato y llegamos con grandes chances de ganarlo. Pero luego por circunstancias de carrera, que beneficiaron a Bastidas, no se me dio el campeonato pero estoy muy feliz por el trabajo que hice. La última fecha fui a buscar todo, hice un gran Sprint, gané la carrera que era lo que tenía que hacer y después el resultado son circunstancias”.

Cuando se le consultó con qué cosas de la temporada se queda, señaló: “Me quedo con el aprendizaje de todo el año, con la capacidad de todo el equipo de apoyarme como piloto y de potenciarme. Fue un año muy importante para mí en mi crecimiento como piloto que me dará las herramientas para poder seguir avanzando en el automovilismo”.

Por último, contó: “Espero haberme hecho un lugar para el Súper TC2000, es la intención del 2021. Por supuesto que va a depender de lo económico y de las posibilidades que se presenten. Hay que estar atento a las oportunidades y saber cómo aprovecharlas”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Espero haberme hecho un lugar en el Súper TC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas