Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Esperando el debut

Miguel García hizo una prueba en Alta Gracia antes de lo que será su estreno en el TC2000, este fin de semana en el escenario cordobés.

Esperando el debut
Esperando el debut

Miguel García transita las horas previas a su debut oficial dentro del TC2000 en la undécima fecha de la temporada, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Alta Gracia. Ayer, el joven paraguayo tuvo su primer contacto con el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports en el circuito cordobés.

“Estuvimos probando en el Oscar Cabalén, donde fue mi primera vez dentro del automovilismo argentino, manejando un auto de turismo y de tracción delantera. Sinceramente, transcurrimos la prueba con una sonrisa porque fue una experiencia que me encantó muchísimo”, manifestó de forma inicial García en dialogo con Carburando.

Y agregó: “El día fue netamente positivo y eso se debió al trabajo de todos los muchachos del FDC, porque me ayudaron con todas mis dudas. El Citroën la verdad que es muy bueno y lindo de llevar como piloto. Además, todo el equipo me hizo sentir parte de la familia desde que llegué a Argentina. Me ayudaron y se preocuparon mucho, también estuvieron encima mío durante la prueba”.

Leer además: TC2000: Vientos de cambio para 2022

Por otro lado, el oriundo de Santaní remarcó la afición que tiene por el deporte motor nacional. “Desde hace mucho tiempo son fanático del automovilismo argentino y siempre tuve ganas de venir a correr a este país porque el Súper TC2000 tiene su seguimiento en Paraguay”, indicó.

En el final, García marcó sus metas para su estreno en la categoría. “Con respecto al fin de semana, queremos ir de menos a más, aunque de igual manera queremos intentar ser competitivos. Cuento con un auto y un equipo excelentes, las sensaciones del día fueron positivas, así que considero que podemos apuntar a un buen resultado. Ojalá esto me abra la posibilidad de hacer más carrera en Argentina”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Esperando el debut

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas