Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

"Es descalificante lo que pasó"

Dario Ramonda sigue sin poder creer lo que pasó en San Juan. A partir de ahora ya no confiarán en Guerrieri
"Es descalificante lo que pasó"
"Es descalificante lo que pasó"

Ya pasaron 24 hs de la definición polémica por parte del equipo Toyota en San Juan. Con el paso del tiempo la bronca de Darío Ramonda, Director de la estructura no para. Todo lo contrario, se lo nota más furioso.

“No cambio para nada lo que dije y la visión que tengo sobre el tema. Es un acto de irresponsabilidad y una falta de profesionalismo total por parte de Esteban (Guerrieri). Esta es una actividad profesional  y todos estamos por Toyota. Ayer se perjudicó a la marca y a Matías Rossi en función del campeonato”, fue lo primero que le dijo Ramonda en la mañana del lunes a Carburando.

Sobre el arreglo previo a la final Darío fue claro y expresó: “Todo había quedado en claro desde la reunión que realizamos antes de largar la carrera. Lo único que no se habló fue en que vuelta hacerlo, pero sí que se realice en el momento en el que estaban seguros. Nosotros teníamos en claro que Facundo Chapur no podía poner en riesgo a Rossi. Guerrieri nunca cumplió con las órdenes que se le dieron y puso en riesgo nuestra carrera”.

Por último Ramonda se refirió a la falta de confianza que manifiesta  Guerrieri que hay para él y contestó: “Si en 33 vueltas no cumplió con la orden que se le había dado es para no tenerle confianza. Es descalificante lo que pasó”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Es descalificante lo que pasó"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas