Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Vettel-Racing Point: ¿habrá anuncios este fin de semana?

Se habló del anuncio en Silvesrtone y luego en Montmeló. Al parecer tampoco habría información oficial este fin de semana en el GP de Bélgica.
Vettel-Racing Point: ¿habrá anuncios este fin de semana?
Vettel-Racing Point: ¿habrá anuncios este fin de semana?

Lo que mata es la ansiedad, y en estas épocas de anuncios mucho más. A pocas horas de iniciarse la actividad en Spa con el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica siguen los rumores. Al principio se comentaba que el anuncio del ingreso de Sebastian Vettel para Aston Martin -actual Racing Point- se realizaría en Silverstone. Después se dijo que en Montmeló, ya que 'Checo' había regresado oara correr tras su cuarentena. Y por último, se rumoreó que sería finalmente en Spa este fin de semana.

De acuerdo con las informaciones que surgen desde Spa habrá que esperar para que el alemán sea anunciado, porque finalmente no se firmará ni anunciará ningún acuerdo este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

El alemán podría quedarse en la Fórmula 1, pero también podría tomarse un año sabático, o probar suerte en otra serie de carreras o dejar las carreras por completo. De hecho, James Glickenhaus ha ofrecido a Sebastian Vettel un asiento en el WEC de los Hypercars, en el Mundial de Resistencia. En la actualidad, según parece, permanecer en la Fórmula 1 es su mayor deseo.

Los informes de Italia afirmaron durante el fin de semana del Gran Premio de España, que Racing Point le había ofrecido un contrato con un salario de 15 millones de euros anuales y que se esperaba que Vettel lo firmase a finales de agosto. Sin embargo, no se habla de ningún anuncio de contratación en Bélgica.

El campeón del Mundo dijo hace poco: "Si me preguntas sobre Racing Point, todo el mundo habla de ellos. Sus primeras carreras han sido impresionantes en cuanto al rendimiento en la pista".

Vettel ha dejado claro que solo permanecerá en la Fórmula 1 si cree en el proyecto: "Por el momento no hay nada nuevo, todavía podría llevar un tiempo. No es necesario ser un genio ni un especialista en rumores para saber que no quedan tantos asientos libres. Pero yo estoy aquí para correr, para ganar carreras, creo que todos tenemos ambiciones y eso sigue siendo lo que más me motiva".

Recibir mas informacion sobre
Vettel-Racing Point: ¿habrá anuncios este fin de semana?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas