Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

“En ningún momento me sentí en peligro”

Martín Ponte dio su visión sobre el accidente que se originó después de un roce entre él y Santiago Mangoni, el cual involucró también a Mathías Nolesi. A su vez, opinó sobre la actualidad de la marca Dodge.
“En ningún momento me sentí en peligro”
“En ningún momento me sentí en peligro”

"En el accidente Mangoni me choca llegando a la curva uno y entramos en trompo los dos, después pasó todo lo que ya sabemos. En ningún momento  me sentí en peligro, obviamente cuando vi el auto de Santiago pregunté que se sabía y me dijeron que lo estaban trasladando y que estaba fuera de peligro. Eso me dejó tranquilo”, manifestó el piloto entrerriano a carburando.com.

Además, hizo referencia al complicado fin de semana que tuvo en el Hermanos Emiliozzi: “El fin de semana fue muy malo. A partir del viernes que se rompió el motor, cambió todo. Tuve que poner un motor que no tiene el mismo rendimiento que el mío y recargar las 6/10. No pude entrenar, no pude clasificar”.

 “El sábado a pesar de eso pude salir a entrenar y quede cuarto por lo cual estaba un poco más conforme y a la hora de clasificar volvió a fallar. Después en la serie vengo avanzando, me tocan. Después en la final tuve que largar desde mitad de pelotón”, comentó el representante de Dodge.

A la hora de preguntarle sobre si Olavarría fue referencia para ver el real funcionamiento de Dodge: “En cuanto a las referencias de la marca estoy un poco confundido. Juan Martín Trucco nos confunde a todos. Él está escapado de todos, el resto de la marca estamos muy parecidos, no sé cuál es el motivo”.

Recibir mas informacion sobre
“En ningún momento me sentí en peligro”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas