Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

El Superbike Argentino visita por segunda vez Villicum

El motociclismo nacional correrá su cuarta fecha de la temporada 2022 en el trazado sanjuanino. 

El Superbike Argentino visita por segunda vez Villicum
El Superbike Argentino visita por segunda vez Villicum

El Superbike Argentino viaja este fin de semana a Villicum para disputar su cuarta fecha de la temporada. El escenario sanjuanino recibirá por segunda vez en su historia al motociclismo nacional.

El 24 de septiembre de 2021, el Superbike Argentino piso por primera vez el circuito ubicado en la ciudad de Albardón y así le puso fin a una ausencia de 28 años, 1 mes y nueve días en territorio sanjuanino. La última visita había sido el 15 de agosto de 1995 en el autódromo El Zonda.

El paso por Villicum marcó la cuarta fecha del calendario y en Superbike 1000cc, quien a la postre fuera campeón, Ramiro Gándola le ganó en un final por demás ajustado a Marco Solorza, mientras que Fausto Grantón completó el podio.

Mirá también: A casi 300Km/h en Villicum

En 600 Súper Sport, Andrés González volvió al certamen nacional tras su incursión en Europa y con la Yamaha R6 del MG Bikes se quedó con la carrera, seguido por Sebastián Salom y Santiago Frasca.

En Súper Stock 1000, Maxi Rocha y la Honda oficial hilvanaron su tercera victoria consecutiva, mientras que Matías Amarfil y Mauricio Hildalgo completaron el podio. En Súper Stock 600, Federico Sabatini prevaleció por sobre Gabriel Quiroga y Alberto Cañadas.

En 300 Súper Sport, Nahuel Santamaría aprovechó toda su experiencia para conseguir un triunfo que le permitió meterse segundo en el torneo. El misionero doblegó a Mauricio Quiroga y Leandro Bagnarelli.

Mirá también: El campeón que prepara su regreso

Por su parte, Santino Sabattini se impuso en Junior Cup. El sanjuanino festejó ante su gente, pero durante la final tuvo que luchar y mucho para prevalecer por sobre Bautista Farías y Valentín Valor, dos que hoy son los animadores de la categoría escuela del Superbike Argentino.

En tanto, Sebastián López Pablos fue el vencedor en la Stock Open. El chaqueño fue escoltado por Gerardo Crisafulli y Gastón Sacchi. En Stock Open +50, Alejandro Díaz Patrón se quedó con la final, seguido por Marcelo Reyes y Diego Zapaya.

Recibir mas informacion sobre
El Superbike Argentino visita por segunda vez Villicum

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas