Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

El Superbike Argentino puso primera en Villicum

El motociclismo nacional llevó a cabo las clasificaciones de la cuarta fecha del año. Luciano Ribodino fue el más veloz en Superbike.

El Superbike Argentino puso primera en Villicum
El Superbike Argentino puso primera en Villicum

El Superbike Argentino arrancó su actividad de la cuarta fecha de la temporada en el circuito de Villicum, escenario que visita por segunda vez en su historia.

En la categoría reina, el Superbike 1000cc, Juan Manuel Solorza se quedó con la pole position en pista con un registro de 1:43.292. Sin embargo, el actual líder del campeonato fue excluido junto a sus hermanos Martín y Marco debido a que utilizaron neumáticos que no estaban sellados.

Mirá también: Los horarios del Superbike Argentino para Villicum

De esta manera, Luciano Ribodino, que terminó tercero en pista, heredó la clasificación con un crono de 1:43.664. El cordobés superó por 61 centésimas a Fausto Grantón y por 2s42 a Emanuel Aguilar, quien quedó al frente de Superbike B con 1:46.089. Andrés Gándola dominó en Súpero Stock 1000 con 1:47.655.

En 300 Súper Sport, Nahuel Santamaría fue el más veloz, con 2:03.398. El actual campeón de la categoría relegó 17 centésimas a Carlos Morales y por 40 a Agustín Donatti. En Junior Cup, Bautista Farías clavó los relojes en 2:16.450 y consiguió su tercera pole position consecutiva.

Mirá también: Excluyeron a Canapino: volvieron a pesar los lastres y no dio

En Open, Stephanie Devoto sumó su segunda pole gracias a un tiempo de 1:53.552 y en la divisional Open +50, Diego Zapaya terminó adelante con 1:52.503.

La actividad del fin de semana continuará con entrenamientos para 300 Súper Sport, Junior Cup, Open y Open +50, mientras que Superbike, Superbike B y Súper Stock 1000 disputarán la Superpole.

Recibir mas informacion sobre
El Superbike Argentino puso primera en Villicum

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas