Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

El público regresará al autódromo con el Superbike Argentino

La competencia del 21 de agosto del Superbike contará con un aforo de 1000 personas: 500 espectadores en boxes y otros 500 en tribunas generales
El público regresará al autódromo con el Superbike Argentino
El público regresará al autódromo con el Superbike Argentino

El público podrá volver a vivir uno de los espectáculos más veloces del país, ya que la tercera fecha del Superbike Argentino tendrá la presencia de espectadores en las tribunas. La contienda se disputará este próximo sábado 21 de agosto en el circuito número 6 del autódromo de Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un comunicado en su sitio web, la categoría dio a conocer la noticia. “Cuando el Superbike Argentino dispute su tercera fecha de la temporada 2021, los fanáticos podrán ser parte de la fiesta del motociclismo. El autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para recibir público en la competencia del 21 de agosto”, expresa la información oficial.

El aforo para el regreso de los fanáticos será de 1000 personas. “Luego de haber disputado sus dos primeras competencias del año, el Superbike Argentino anunció que la tercera cita de su calendario contará con el regreso de un aforo máximo de 1000 personas, bajo la aplicación y el seguimiento de un estricto protocolo sanitario”, indica la misiva.

Leer además: Avanzan las obras de reconstrucción en Termas de Río Hondo

Y agrega: “Para este compromiso, el público está distribuido en plateas, generales y boxes. De esta manera, el "Coliseo Porteño" palpita lo que será un verdadero espectáculo, tanto dentro como fuera de la pista”.

Producto de la situación sanitaria, los tickets estarán a la venta de manera online. Los mismos se pondrán adquirir en la siguiente dirección web: https://supertc2000.boleteria.online/super-bike/superbike-argentino-terc....

Vale recordar que el Superbike Argentino disputó dos contiendas. La primera fue el pasado 21 de mayo y la segunda contienda tuvo lugar el 11 de julio. Ambas competencia se llevaron a cabo en “Coliseo Porteño”.

Recibir mas informacion sobre
El público regresará al autódromo con el Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas