Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

MotoGP

El problema que sufrió Márquez

El piloto de Honda dio más detalles de la falla que sufrió durante la largada del Gran Premio de las Américas.

El problema que sufrió Márquez
El problema que sufrió Márquez

Marc Márquez fue uno de los grandes protagonistas del Gran Premio de las Américas de MotoGP. El piloto español volvía a la categoría reina después de la ausencia en Argentina por un nuevo episodio de diplopía tras la caída que sufrió en el Warm Up de Indonesia.

Tras haber clasificado en el noveno lugar, Márquez estaba listo para la partida de la carrera y había buenas expectativas de pelear por el triunfo en un circuito donde había ganado en 7 de las 8 carreras disputadas.

Sin embargo, en la largada, su moto tuvo problemas y cayó al puesto 22° del clasificador. "Tuvimos un problema técnico yHonda está investigando lo que pasó. Ya lo saben más o menos, pero están investigando", confesó Márquez.

Leer además: Bastianini ganó por segunda vez en MotoGP

Y agregó: "Desde que llegué a la largada, vi algunas alarmas en la moto y la intenté arrancar, para no perder mucho tiempo, pero la moto estaba loca. Activé el controlador de boxes, pero no pasó nada. Esa alarma se mantuvo toda la carrera y en los primeros metros, cuando se desactivó el holeshot, la moto funcionó más o menos bien, aunque no de forma perfecta".

Por último, sobre su remontada desde el puesto 22° al 6° durante la carrera, Márquez dijo: "Lo di todo, y cuando quedaban cinco, seis vueltas mi cuerpo dijo 'Ok, eso es todo' y luego solo traté de terminar la carrera e incluso así logré terminar a buen ritmo. No es el resultado que esperábamos, pero comprobamos que recuperamos la confianza".  

 

Recibir mas informacion sobre
El problema que sufrió Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas