Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Fórmula 1

El nuevo look de Lewis Hamilton antes de Imola

El piloto británico se dejó los rulos y lo mostró en las redes sociales en la previa al Gran Premio de Imola. ¿Te gusta?
El nuevo look de Lewis Hamilton antes de Imola
El nuevo look de Lewis Hamilton antes de Imola

Además de ser uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, Lewis Hamilton es un ícono de la moda. No es extraño verlo en desfiles de alta moda en Milán o Nueva York. Además, traslada sus conocimientos de la pasarela al paddock de la Fórmula 1.

El piloto británico, quien recientemente consiguió la victoria número 92 (récord en la Fórmula 1), subió una selfie en sus redes sociales, donde se puede ver que se dejó nuevamente los rulos. 

Hace un tiempo, su modo de vestir fue víctima de burlas por parte de las redes y del propio Kimi Raikkonen. “La evolución de los pilotos de Fórmula 1”, escribió el actual hombre de Alfa Romeo en una historia de Instagram en la que del lado izquierdo se podía ver a James Hunt sin remera, fumando y bebiendo, y del derecho a Hamilton con un atuendo a cuadros y montando un monopatín.

Hace un tiempo, su modo de vestir fue víctima de burlas por parte de las redes y del propio Kimi Raikkonen. “La evolución de los pilotos de Fórmula 1”, escribió el actual hombre de Alfa Romeo en una historia de Instagram en la que del lado izquierdo se podía ver a James Hunt sin remera, fumando y bebiendo, y del derecho a Hamilton con un atuendo a cuadros y andando en monopatín.

En la historia siguiente, Raikkonen, compartió una imagen en la que aparecía él festejando en un bar con un cigarrillo en la mano luego de ser campeón del mundo en 2007 con Ferrari (la última de la escudería hasta el momento): “No se preocupen, no toda esperanza está perdida”, escribió en esa oportunidad.

Recibir mas informacion sobre
El nuevo look de Lewis Hamilton antes de Imola

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas