Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

El mensaje de Verstappen tras el alta médica

El piloto de Red Bull agradeció en sus redes sociales tras ser dado de alta por el fuerte golpe tras el toque con Hamilton en Silverstone.
El mensaje de Verstappen tras el alta médica
El mensaje de Verstappen tras el alta médica
Max Verstappen ya fue dado de alta del hospital tras el fuerte golpe que sufrió  en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silvertone luego de un contacto con el auto de Lewis Hamilton.
 
El piloto de Red Bull golpeó duramente contra la barrera de neumáticos en la salida de la curva de Copse en un impacto que fue de 51G según lo que informó la FIA. El monoplaza quedó completamente destruido, pero lo más importante es que el piloto se pudo bajar rápido del auto por sus propios medios.
 
A pesar de esto, Verstappen fue trasladado al Hospital Nuneaton, cercano a Silverstone, para unos chequeos de rutina y todos los estudios dieron bien. "Dado de alta del hospital después de que todos los controles resultaron correctos. Gracias a todos por los mensajes y los mejores deseos", publicó el piloto de Red Bull en las redes sociales.

Leer además: La explicación de la FIA de la sanción a Hamilton

En sus primeras declaraciones, Verstappen se mostró molesto por la celebración que tuvo Hamilton tras el triunfo. "Ver las celebraciones después de la carrera estando aún en el hospital es una falta de respeto y un comportamiento antideportivo, pero seguimos adelante", dijo.
 
Sin embargo, el campeón del mundo comentó que no conocía la situación de Max. "Este día nos recuerda los peligros de este deporte. "Le envío mis mejores deseos a Max, que es un competidor increíble. Me alegra saber que está bien. Siempre correré fuerte, pero siempre de forma justa", expresó el británico.
 

Recibir mas informacion sobre
El mensaje de Verstappen tras el alta médica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas