Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

El Fineschi Racing hizo una prueba en el kilómetro

Tomás Fineschi fue el encargado de trabajar en el tendido recto con el 408 que hasta la última carrera usara Mateo Polakovich.
El Fineschi Racing hizo una prueba en el kilómetro
El Fineschi Racing hizo una prueba en el kilómetro

El Fineschi Racing aprovechó el receso que atraviesa del TC2000 tras la postergación de la fecha que estaba prevista para el 6 de junio pasado. La escuadra con sede en Quilmes llevó a cabo un ensayo en el autódromo de Buenos Aires con el Peugeot 408 que hasta la cita de San Nicolás utilizará Mateo Polakovich.

Con la idea de comprobar la confiabilidad de distintos elementos luego de los inconvenientes que tuvieron en las contiendas pasadas, Tomás Fineschi fue el encargado de probar la unidad en el sector del kilómetro que tiene el trazado porteño. El test se desarrolló este martes y finalizó en horas del mediodía.

Después del trabajo concretado, Damián Fineschi hizo un balance general de la prueba. “Veníamos teniendo algún problema aleatorio sobre el 408 que usaba Polakovich, por lo cual hicimos unos cambios importantes en el sistema de accionamiento de la caja de velocidades para ver si conseguíamos que funcionara correctamente. Por fortuna, todo anduvo mejor que lo planeado y eso nos deja tranquilos porque sabíamos que el auto tiene una performance muy buena”, comentó.

Para cerrar, Tomás Fineschi adelantó que en un futuro cercaron girarán con su unidad. “Probamos hasta horas del mediodía con el segundo Peugeot del equipo. La intención fue chequear la confiabilidad de distintos elementos de la caja de cambios después de lo que se hizo en el taller. Para más adelante, tenemos pensado hacer un ensayo de circuito con mi auto”, concluyó.

En el campeonato del TC2000, el ex Clase 3 del Turismo Pista marcha en el sexto lugar, con 76 puntos, a 40 unidades del líder del torneo Jorge Barrio, que tiene 116.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El Fineschi Racing hizo una prueba en el kilómetro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas