Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

El espectacular accidente que se dio en Moto 2

Enea Bastianini se cayó a la salida de la curva 1 y Hafizh Syahrin impactó de lleno la moto, que iba descontrolada por el centro de la pista.
El espectacular accidente que se dio en Moto 2
El espectacular accidente que se dio en Moto 2

El Moto GP vivió una jornada accidentada en el circuito Red Bull Ring de Austria. El escalofriante incidente que protagonizaron Johann Zarco, Franco Morbidelli, Valentino Rossi y Maverick Viñales tuvo como ante sala el fortísimo golpe que se produjo durante la final de Moto 2.

Enea Bastianini se fue al suelo después de transitar por la curva 1 del trazado y su moto siguió por el centro de la pista. El italiano pudo escapar hacia uno de los costados de la pista, pero la Kalex del Italtrans Racing Team seguía arrastrándose hacia adelante era esquivada por los distintos competidores.

Sin embargo, Hafizh Syahrin la impactó de lleno y su moto se partió en dos por el golpe, mientras que el malayo cayó pesadamente al suelo y quedó a la vera de la cinta asfáltica. Los restos de la Speed Up del asiático generaron las caídas de Edgar Pons y Andi Farid Izdihar, quienes a la igual que Bastianini no sufrieron lesiones.

Por su parte, Syahrin siempre estuvo consciente y se lo llevó al centro médico del circuito porque presentaba fuertes dolores en la zona de la cadera. Luego fue trasladado a un hospital cercano para realizar estudios más específicos y allí se constató que no sufrió heridas de gravedad.

“Me siento bien, afortunado después de la caída porque no me he roto nada. Ha sido una caída dura. Siento dolor en las piernas, cerca de la ingle, como si la pierna estuviera rota, pero hemos confirmado que no hay fracturas. Voy a intentar recuperarme para ver si puedo correr la próxima semana”, expresó el ex Moto GP en el comunicado emitido por el Aspar Team.

En tanto, la competencia fue detenida con bandeja roja tras el accidente. Luego de que reiniciaron las acciones, Jorge Navarro fue el ganador de la competencia, seguido por Luca Marini y Marcel Schrotter.

Recibir mas informacion sobre
El espectacular accidente que se dio en Moto 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas