Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

El equipo de TC que tiene un futuro incierto

El equipo de TC, Laboritto JR, no tiene definida su continuidad en la categoría para la temporada 2021 y analiza vender el Torino. Se vienen horas claves
El equipo de TC que tiene un futuro incierto
El equipo de TC que tiene un futuro incierto

Una vez más queda demostrado que todo puede cambiar de un día para el otro. Y eso es lo que está viviendo el equipo Laboritto JR. Cuando tranquilamente podría estar festejando el subcampeonato obtenido, que no es poca cosa en el Turismo Carretera, la estructura que maneja Fernando Laborrito está pensando en dejar el TC. Increíble pero real. Los próximos días serán claves para tomar una determinación.

Los motivos

En primer lugar la salida de Juan Cruz Benvenuti, ya casi en el equipo Renault Sport Torino Team, hizo que la escudería de Dolores quedará sorprendida por la retirada del piloto neuquino. En segundo lugar hay otro tema más profundo que le preocupa al responsable del equipo. La falta de personal. Laboritto sabe que para poder seguir debe reforzarse y hoy no es fácil conseguir gente que quiera comprometerse con los tiempos del automovilismo. De cara al futuro, y escuchando al resto de los equipos, esta es una preocupación generalizada que se va acrecentando.

Foto: Revista Solo TC

Torino a la venta

A horas de terminar la temporada 2021 uno de los conjuntos fuertes que posee el Turismo Carretera no tiene garantizada su continuidad. De hecho fuentes confiables le aseguraron a Carburando que si aparece comprador el Torino se vende.

Interesados

Teniendo en cuenta que ese Torino ganó, fue protagonista, ganó la etapa regular, lucho el campeonato hasta el final y fue subcampeón, tiene su lista de interesados. De hecho hubo llamados, de pilotos que corren con la marca, para consultar e informarse sobre el futuro del equipo y todavía no hubo respuestas.

El 21 de febrero está a la vuelta de la esquina y todos quieren tener el plantel definido rápidamente. Hasta hoy el Laboritto JR no lo tiene. Lo que tiene la organización dolorense es experiencia, profesionalismo, seriedad y dedicación. Por todo eso, su alejamiento del TC sería una verdadera pena. 

   

Recibir mas informacion sobre
El equipo de TC que tiene un futuro incierto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas