Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

El equipo de Fórmula 1 que quiere a Vettel

Gruenther Steiner, máximo responsable de Haas, manifestó las ganas de tener entre sus filas al cuatro veces campeón del mundo.
El equipo de Fórmula 1 que quiere a Vettel
El equipo de Fórmula 1 que quiere a Vettel
La Fórmula 1 tuvo una semana movida debido a la desvinculación de Sebastian Vettel de Ferrari a partir de 2021. Además, la llegada de Carlos Sainz al equipo de Maranello y la de Daniel Ricciardo a McLaren. Por el momento, el alemán quedó sin escudería, aunque tiene algunas posibilidades sobre la mesa.
 
El máximo responsable del equipo Haas en la Fórmula 1, Guenther Steiner, aseguró que le "encantaría" fichar al cuatro veces campeón del mundo, aunque no ve al equipo preparado de momento para esa circunstancia y cree que el alemán tiene otros planes de futuro.
 
 
"Me encantaría, pero no creo que estemos preparados para él aún. Creo que tiene otros planes antes que venir con nosotros", comentó Guenther Steiner en el podcast F1 Nation. Además, el directivo habló de la situación de la escudería con respecto a la crisis del Coronavirus y plantea una drástica decisión: "Si no corremos –este año–, creo que podríamos sobrevivir. Creo que el peor escenario de todos es correr sólo ocho carreras, porque gastas mucho dinero, pero si no corres no gastas ese dinero. Además, el coche estaría listo para el año que viene".
 
"Espero que el plan funcione para que haya al menos 15 carreras, que parece ser el número mágico en términos económicos. Con suerte, podremos hacerlo", añadió Guenther. Por otra parte, habló sobre el documental de Netflix "Drive to Survive", donde es uno de los protagonistas: "No, no la he visto –la serie–. Si la veo, quizás estoy avergonzado durante dos semanas, así que intento evitarla".

Recibir mas informacion sobre
El equipo de Fórmula 1 que quiere a Vettel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas