Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

El diseño del campeón

Ramiro Gandola se prepara para defender el título del Superbike Argentino con su nueva BMW S1000RR 2022 que tendrá nuevos colores.

El diseño del campeón
El diseño del campeón

Ramiro Gandola se va preparando para defender el campeonato en el Superbike Argentino luego de haber alcanzado el título 2021 en la división de mayor cilindrada.

El piloto chaqueño continuará este año con su propia estructura, pero contará con una nueva unidad, una BMW S1000RR 2022 que adquirió a fines del año pasado y que está preparando para competir. "Los primeros días de febrero vamos a hacer un entrenamiento y ahí vamos a empezar a andar en pista con la moto nueva, para desarrollar elementos. Ya tiene hechos 1000  kilómetros para asentar todo, pero la idea es ponerla en pista para probar", le contó Gandola a Carburando.

Leer además: Novedades para el Superbike Argentino 2022

Una de las novedades de Gandola será en el aspecto visual ya que la nueva moto tendrá cambios en la decoración, predominando el blanco, negro, celeste y rojo, característicos de BMW. "La idea era cambiar los colores y que sea algo diferente. Este diseño que hizo la gente de Franklin lo tiene la moto con la que salí campeón y para la nueva la gente de Carenado Argentino me está haciendo uno nuevo con una gráfica que está quedando muy linda", comentó Ramiro.

Leer además: Gutiérrez se recupera

Sobre la integración del equipo 2022, Gandola adelantó: "Este año va a correr Andrés Gandola en la categoría 1000, Adolfo Maciel, Sebastián López Pablos y estamos viendo de tener dos pilotos más".

Por último, Gandola comentó que la intención es probar en Bahía Blanca, que será el escenario de la primera fecha el 27 de marzo: "La pista de Bahía Blanca es nueva, así que vamos a ir a probar para prepara bien la primera fecha del año. Tuve unos días de descanso y ahora ya estamos motivados y con ganas de empezar a entrenar y preparar el 2022"

 

Recibir mas informacion sobre
El diseño del campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas